lunes, 28 de octubre de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Con el comienzo de la NBA, he decidido empezar a utilizar de nuevo este blog ya que lo tenia un poco parado.

Últimamente estoy pronosticando bastante fútbol como hacia al principio de esta web y estaba poniéndolo en mi blogabet. Como no me gusta utilizar el blogabet para dos deportes ya que se mezclan las estadísticas, voy a empezar a poner los picks de fútbol en este blog y los picks que suba de NBA o de otra liga de baloncesto serán subidos a www.hazapuestas.blogabet.com .

De esta forma la gente que me siga por el fútbol podrán entrar a esta web sin  leer picks de baloncesto y los que me sigan por el baloncesto entraran a mi blogabet para leer los picks.

Espero que así sea todo más cómodo para vosotros.

Recuerdo que también publicaré picks de baloncesto en www.laapuestadeldia.com y que ademas tengo una colaboración con el blog de fútbol www.futbolyletra.com que me escribe maravillosos artículos para sacar picks sobre él.

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario