martes, 5 de noviembre de 2013

Champions League 05/11/2013(Varios Picks)

Evento: PSG-Anderlecht/Viktoria Plzen-Bayern Munich
Pronostico: PSG+Bayern ambos ganan al descaso.
Cuota: 2.16
Stake: 2

Me gusta mucho estas combinadas en los partidos con equipos con tanta diferencia como estos, son combinadas con cuota decente y que no hay que esperar mucho para saber si salen o no.

Tanto PSG como Bayern son muy superiores a sus rivales y no les debería costar hacerle 1 o 2 goles antes del descanso por lo que veo un cuota bastante buena.

Evento: Viktoria Plzen-Bayern Munich
Pronostico: Gana Bayern Munich handicap asiatico -2
Cuota:1.87
Stake: 2
Tras 40 tiros, el Bayern sólo marcó un gol.

Siguiendo el argumento de mi anterior pick, veo un partido muy desequilibrado y espero que el Bayern pase por encima de su rival y acabe el partido en goleada. No me resultaría raro ver 3 o 4 goles a favor del Bayern cuando acabe el partido.

Evento: Juventus-Real Madrid/Real Sociedad-ManUnited/FC Copenhague-Galatasaray
Pronostico: Real Madrid DNB + Manchester United DNB + Galatasaray DNB.
Cuota: 5.85
Stake: 1

Veo estos partidos algo más de cara para los visitantes(aunque las casas no digan lo mismo).

El Madrid es el Madrid, y aunque lo tenga todo hecho no me creo que hoy no quiera dar guerra. Creo que saldrá a ganar ya que no va muy sobrado de imagen como para no hacerlo... Viene de hacer un partido bastante horrible contra el Rayo y tiene aquí una maravillosa oportunidad para callar bocas.

Aunque muchos den más favorito a la Real y aunque el ManU no esté haciendo un juego espectacular ni sea la mejor temporada de su vida, creo hay que tener en cuenta que esto es la Champions y que aqui hay que salir a darlo todo desde el primer momento. Me parece una gran cuota para el ManU sin empate.

Lo mismo digo del Galata, no veo que el Copenhague sea nada del otro mundo, aun así aseguro con el DNB.

Evento: Juventus-Real Madrid
Pronostico: Marca Cristiano Ronaldo en cualquier momento
Cuota: 1.83
Stake: 2

Mi argumento es corto, no creo que el Real Madrid acabe el partido sin anotar un gol, y si marca un gol(o más) creo que hay muchas posibilidades de que sea de CR, ya que es quien tira los penaltis faltas y suele marcar casi siempre.

Me dejo sin hacer oficiales estos picks: Madrid @3, ManU @2.5, +5.5 tarjetas Juventus vs Madrid @2 
Los dejo por si os gusta alguno o os da alguna idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario