viernes, 31 de enero de 2014

Combinada Ligas Europeas (@Burgu_Poker)

Evento: Stoke City + Manchester United  // TSG Hoffenheim - Hamburgo
Pronóstico: Manchester United + Mas de 2,5 goles (TSG Hoffenheim - Hamburgo)
Cuota: @2,31
Stake: 1/5
Casa de apuestas: Bet365
Fecha y hora: Sábado 1 Febrero ( 16:00 // 15:30)
Argumento:

Para iniciar el concurso vamos con un pick arriesgado, combinando dos partidos del sábado 1 Febrero a buena cuota y stake bajo.

Gana Manchester United @1,57

Partido que enfrenta al Manchester United ante el Stoke City. Quizás me hecha un poco para atrás que jueguen como visitantes, pero aún sí me gusta esta apuesta.

El Manchester es uno de los grandes de la Premier. Un equipo con grandes jugadores, y más aún con el fichaje del español Juan Mata. Creo que actualmente el equipo esta motivado, y tiene que pelear por entrar en puestos europeos.

Enfrente un equipo flojito como el Stoke City, equipo de la zona baja de la tabla, que se encuentra en una mala racha ( lleva 1 punto de los últimos 15).

Mas de 2,5 goles (TSG Hoffenheim - Hamburgo) @1,47

Con este otro pick quiero aumentar el valor de la cuota del Manchester.

Me parece una apuesta bastante clara. En este partido se enfrentan los dos equipos más goleados de la Bundesliga( entre los dos llevan la friolera de 83 goles encajados en 18 partidos).

Curiosamente, son también dos de los equipos más goleadores de la liga, anotando goles al nivel de los equipos de arriba (Leverkusen, Schalke...). Por tanto, preveo un partido loco con muchos goles.


Esperemos empezar el concurso con buen pie.

Suerte a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario