viernes, 7 de marzo de 2014

Combinada Bundesliga (@HectorRuezCid)

Evento: Schalke 04-Hoffenheim // Wolfsburgo-Bayer Munich
Pronóstico: Over 2,5 goles + Gana Bayern
Cuota: 1,95
Stake: 1,5/5
Casa de apuestas: Bwin
Fecha y hora: 08/03/2014       15:30 horas

Argumento:

Over 2,5 goles en el Schalke-Hoffenheim @1,5

Por un lado tenemos al Schalke 04, un equipo con una defensa muy floja y con grandes jugadores en la parte atacante.El conjunto de Jens Keller es un prototipo de muchos equipos en la actualidad, tienen grandísimos jugadores de medio campo hacia delante, de mucho talento, con mucho potencial pero la parte defensiva deja mucho que desear. Por tanto, esa mezcla entre la debilidad defensiva y la calidad ofensiva hace que sus partidos no sean aburridos y se vean goles. El Schalke promedia casi 2 goles a favor y 1,5 en contra.

Por otro lado, está el Hoffenheim, un equipo que está temporada ofrece en cada partido una cantidad de goles considerable. En todos los partidos de la temporada, sólo en tres ocasiones hubo menos de tres goles en su partido. En cuanto a las estadísticas, promedia más de 2 goles tanto en contra como a favor. 

Como último dato, en los dos partidos que disputaron ambos conjuntos esta temporada, en uno hubo 6 goles y en el otro 4. Por ello, espero que se repita la tónica de ambos equipos esta temporada y se vea un partido con muchos goles.

Gana Bayern @1,3

El Bayern esta arrasando en todos sus partidos de Bundesliga y con la cuota que le ponen me parece un banker muy aprovechable. No hay mucho que decir del equipo de Guardiola, no está encontrando rival en su liga y seguro que querrá ganar matemáticamente el campeonato pronto para poder fijar su máxima atención en la Champions.

El Wolfsburgo es un equipo irregular, con ciertos jugadores talentosos y que no creo que tenga muchas opciones de puntuar ante un equipo como el Bayern, el cual desde octubre no conoce lo que es perder un sólo punto en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario