martes, 2 de diciembre de 2014

HazApuestas

Hacia tiempo que me apetecía escribir un articulo sobre la historia de como empezó HazApuestas y como está ahora mismo. Ahora, en un momento de aburrimiento, me pongo a ello.

Evidentemente mi nombre no es HazApuestas, mis padres son personas muy racionales y como no pudieron llamarme Sara, que era el nombre elegido para mi, pues acabé llamándome Carlos (repito que mis padres son personas normales no vieron oportuno poner nombre de mujer a un hombre, todo un detalle).

La verdad es que siempre fui un tío al que le gustó el dinero y sobre todo jugar con él. Los que me conocen, o llevan un tiempo siguiendo mi cuenta, sabrán que antes de dedicarme exclusivamente a apostar, jugaba al poker de una forma muy regular. No perdía dinero, pero lo que ganaba no compensaba las horas que le metía ya acabé por aburrirme, y no soy muy de hacer cosas que me aburren.

Creo que mi comienzo con las apuestes fue al jugar en PartyPoker.com , casa que muchas muchas otras, compartía el bank del poker con el bank de las apuestas, así que un día decidí meter algunos euros a algunos partidos de la NBA y casi todas las noches hacia la quiniela con todos los partidos. Llegó el día en el que empecé a oír hablar de la maldita "regulación", y como ya no me divertía jugando, vi ahí la oportunidad para dejarlo y sacar todo el bank.

El caso es que al sacar todo el bank, ya no tenia con que apostar a deportes, así que investigando un poco descubrí una web llamada "Beticious" que consistía en apostar puntos imaginarios para luego conseguir regalos (como apunte diré que jamás conseguí nada, pero por avaricia xD). En esa época ni sabia que existían los tipster ni nada por el estilo, y la verdad que no sé muy bien como llegué a dar con alguno de vosotros...

Después de empezar a seguir a unos cuantos, entre ellos @AnalistaDePicks (que creo que todavía ponía pick o tenia algún método raro con under o algo así), @PauCazorla (que no sabia muy bien si apostaba o era tipster o que coño hacia, pero le seguía todo dios y joder, igual sabia algo) o @PremierLeaguePI (que si ponía pick y que siempre fue uno de mis referentes), empecé a seguir a @ApuestasSeguras, que todos los días ponía algún pick de NBA, pick al que iban todos mis puntos de esa web.

Siempre digo que este último fue quien me "inspiro",si podemos decirlo así, a crear mi blog para poner mis picks y contaros mis mierdas sobre la NBA y cosas así. Y así fue como el 18 de febrero de 2013 esta web fue creada en un par de horas y sin comerme mucho la cabeza sobre el nombre que iba a tener. ¿De qué iba la web?, de hacer apuestas, pues ya está, HazApuestas. Soy así de creativo.

La verdad es que la web tenía también la intención de poner publicad y así ganar algo de dinero extra, cosa que más tarde descubrí que no iba a ser posible ya que la política que Google no permite poner sus anuncios en webs de esta materia.




Al día siguiente, y paso que yo veía lógico, se creo el twitter de @HazApuestas, sin imaginar jamás a lo que iba a llegar esto, y con esta foto como imagen de perfil. De nuevo, fui muy creativo.









Con el twitter empezó prácticamente todo esto, yo ni siquiera sabia lo que era un tipster y por supuesto no me consideraba uno, sólo era un tío al que le divertía escribir su opinión sobre los partidos e intentar predecir el resultado de ellos, y esto sigue siendo así actualmente, hasta que deje de divertirme y HazApuestas desaparezca.

El caso es que comencé a seguir a la mayoría de tipster que había, que no recuerdo si ya estaba de moda esto o si había pocos. Recuerdo como los primeros días me hacia mucha ilusión cuando venia que tenia 100 visitas a la web o alguien empezaba a seguirme. No comprendía por que la gente me seguía por aquella época, y aún sigo sin hacerlo.

La cosa se mantuvo así durante bastante tiempo, no se cuanto exactamente, pero yo todos los días ponía 1 o 2 picks de NBA e intentaba mantener al día las estadísticas (que me daban bastante igual).

Me acuerdo que hubo una vez, que un twitter de apuestas que no conocía de nada, pero que tenia mil y pico seguidores (que para mi eran y siguen siendo un montón) , me ofreció hacerme publicidad si le conseguía afiliados para bet365, y al yo decirle que no, el caballero se ofendió y me dijo que si no colaboraba con él nunca iba a llegar a su nivel de seguidores. Quizás penséis que ahora voy a ir un poco de sobrado, pero si él quiere le puedo dar publicidad yo a él y ver si alguno de los 5000 seguidores que le saco le empieza a seguir.

Cierto día, al mes o mes y medio de empezar con esta web, y cuando mi twitter apenas tenia 100 seguidores, recibí un correo a través del formulario de contacto de un hombre que me decía que llevaba un tiempo viéndome y que le gustaba mi trabajo, por lo que quería ofrecerme que me uniera a una web que iba a crear con algunos tipsters de twitter y que seria el encargado de la sección de NBA. Nunca jamás sabré como cojones llegó a mi web o por que decidió contactar conmigo, aunque tengo la teoría de que ese hombre spameó a un montón de gente y metió a los que le contestamos xD.

Por si no lo sabéis, el hombre del que hablo es el creador de La Apuesta del Día (@Apuestadiaria).

Recuerdo que una vez me abrió una conversación por el whatsapp y me dijo que iba a tener un compañero de sección, un compañero que salia en la tele y que era amigo suyo. Cuando le pregunté quien era, me dijo que salia en Punto Pelota y entonces me di cuenta de que era Paco Rabadán. Tengo que decir que en ese momento me puse un poco nervioso, joder, ese tío salia en la tele todas las noches hablando de NBA! ¿Cómo coño iba a competir yo con él?. La web tuvo, en mi opinión, muy buena acogida entre la gente de Twitter, y aunque suene un poco prepotente, llegamos a ser una de las webs con los mejores resultados del momento gracias a tener un gran equipo. En esta web conocí a tipsters como @AntonhilloPicks, un autentico crack que actualmente vuelve a formar parte de la web.

La temporada acabó, y mi paso por la web se saldó con muchos verdes y el aumento de muchos seguidores en la cuenta de twitter, la cual ya contaba con casi 2000 seguidores y yo ya estaba que no me lo creía.

Al acabar la temporada, la web propuso que para el año siguiente si iba a cambiar el formato, pasando a ser un concurso entre tipsters, la verdad que aunque estuve apuntado, la idea(y como se desarrolló) no me hizo gracia y decidí desvincularme de ella pasando a publicar de nuevo en esta web en la que estáis.

Cuando me cansé de esta web, y sobre todo de sus limitaciones a la hora de llevar la contabilidad (además que se me hacia pesado escribir los picks aquí), descubrí los blogs de blogabet, donde puedes subir y tener al día todo lo relacionado con las apuestas y estadísticas. Me creé uno y pasé un mes o dos publicando en él.

Más o menos un mes después fue cuando me contactaron de nuevo para aportar picks a una nueva web que se pretendía poner en marcha con otro grupo de tipsters, en este caso la web era Stakewars, en la que permanecí tan sólo uno o 2 meses, ya que durante ese tiempo empecé a hablar con @ApDeportesTAP ya que él solía hacerme consultas para formar el sistema NBA que suele usar y que ahora solemos hacer muchas veces. Ya me había ofrecido hace un tiempo participar en la cantera de picks para optar a tener un blog, pero llegado al punto en el que estaba, no tenia ganas de competir por un lugar dónde publicar mis picks. Llegado el momento, la red de @TodoApuestas a la que este pertenecía, tuvo un blog libre y decidieron ofrecérmelo a mi, creo que justo hace 1 año.


En todos esos meses el numero de followers fue creciendo en forma de bola de nieve, cada vez y cada vez más rápido hasta el momento de superar los 6000 ahora mismo, cosa que no entiendo ya que mis conocimientos son más bien escasos.

HazApuestas me ha dado muchas facilidades para hacer un montón de cosas, como por ejemplo participar en una de las webs que llevaba siguiendo bastante tiempo y que hace unos meses me propuso que escribiera algún articulo con ellos. La web obviamente es @Solotriples, que tampoco sé por que razón se interesó en mi para tal fin, pero estoy bastante agradecido de poder escribir una vez al mes y de hacer un programa de radio una vez a la semana hablando de lo que me gusta, la NBA.

HazApuestas tuvo momentos buenos y momentos en los que estuvo al borde de no volver a poner nada más, pero al final mis ganas de compartir mis apuestas y mis opiniones salen a flote.

Seguro que me dejo cosas, pero esto empieza a salirse de madre en cuanto a longitud, y mi idea de comentar un poco por alto mi historia creo que está más que hecha.

Saludos, y como siempre, suerte.

                                                                        HazApuestas












8 comentarios:

  1. Una historia muy bonita de este blog "Haz apuestas", es un ejemplo a seguir! Muchas suerte en todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final que ha pasado con este blog? Veo que no se actualiza desde hace... y parecía que iba bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente tuve que evolucionar, este blog está en una plataforma bastante limitada como es blogger. Estuvo muy bien para empezar, pero decidí mudarme a otras web. En twitter estoy muy activo, en @HazApuestas y esta temporada de NBA empezaré un servicio premium en la web de http://sportguru.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hey visité https://sportguru.es/ y te felicito. Ya veo dónde empezaste ahora! Buen trabajo

    ResponderEliminar