viernes, 28 de febrero de 2014

Euroliga: Madrid-Partizán (@HectorRguezCid)

Evento: Real Madrid - Partizán de Belgrado
Pronóstico: Sergio Llull Más de 12,5 puntos
Cuota: 1.83
Stake: 2/5
Casa de apuestas: Bet365
Fecha y hora: 28/02/2014           20:45 horas

Argumento:

Para este partido me parece que viendo los últimos partidos, la línea de puntos de Sergio Llull está un poco baja. Ante las bajas de Draper y Carroll, Pablo Laso está optando por tener mucho tiempo al menorquín en cancha y está siendo el jugador con más minutos del equipo de largo. En los últimos 4 partidos de euroliga, ha jugado mínimo 25 minutos.

Se ha visto durante la temporada lo que ha trabajado Sergi Llull el tiro en parado, teniendo un gran porcentaje de acierto desde la media-larga distancia cuando realiza este tipo de tiros. En los último partidos, es raro el partido que el jugador exterior del Madrid no haga diez tiros o más, lo cual con los buenos porcentajes que está teniendo últimamente, nos daría el verde sin ningún tipo de problemas.

Mirando los números concretamente, Llull superó la línea de 12,5 puntos en los últimos 5 partidos de Euroliga. A su vez, superó la línea en los últimos 6 partidos de liga. Esto implica que desde el 10 de enero, ha pasado en todos los partidos de Liga o Euroliga de 12 puntos.

Por último, el rival es el peor equipo del grupo en cuanto a record se refiere, son un conjunto muy inferior al Real Madrid y lo lógico es que se lleven una paliza en su visita a la capital española. Por tanto, espero una cómoda victoria del Madrid y si Llull tiene unos porcentajes normales de tiro superará la línea salvo sorpresa mayúscula.

1 comentario: